Ad&go

Ad&go

Ad&go

Ad&go se proyecta como una compañía de servicios, enfocada a la transformación digital y especializada en la realización de las tareas administrativas de una forma virtual.

Los clientes naturales de ad&go son: emprendedores, autónomos sin personal contratado, profesionales independientes y Pymes con gran volumen de trabajo y poco personal.

Le acompañamos en la transformación de su negocio, esencialmente en cuatro líneas estratégicas:

  • Call center; tan sencillo como realizar un desvío de llamadas a nuestra oficina y podrá realizar su trabajo de una forma relajada, sin agobio y sin estrés. Además proporcionará a sus clientes un valor añadido, pues estarán perfectamente atendidos.
  • Agenda; mediante un calendario compartido gestionaremos los datos de su agenda. La información estará actualizada de forma inmediata, tanto con las nuevas citas como con las cancelaciones de última hora, y todo ello sin que tenga que perder tiempo en su organización.
  • Administration; ad&go se encarga de las tareas administrativas de su negocio, de este modo no perderá tiempo de producción o tiempo libre en la realización de estas gestiones. Para ello contamos con un ERP (Software de gestión integrada), programa al que, por supuesto, tendrá acceso.
  • Marketing; ad&go hará que su empresa esté presente en todas las redes sociales del momento, que todos hablen de ella, que conozcan día a día sus servicios, descuentos y promociones.
Teléfono: 626335735
Email: olga@adandgo.com
Web: www.adandgo.com
Facebook: ad&go
Twitter: @_adandgo
LinkedIn: Olga Serrano