Boj Forestal

Boj Forestal

Boj Forestal

Boj Forestal es un Gabinete de Ingeniería especializado en la gestión de recursos forestales y medioambientales, formado por un equipo experto en Gestión Ambiental Sostenible.

Damos un servicio de gestión integral al sector forestal y medio ambiental, asesorando técnicamente e impulsando al sector rural para que pueda resurgir. Optimizamos sus recursos de forma sostenible aprovechando las ventajas e inversiones disponibles.

Adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de cada monte e incorporamos las últimas tecnologías en el sector.

Boj Forestal es líder en elaboración de Proyectos de Gestión Forestal Sostenible a nivel provincial y pionero en la introducción de Planes de Gestión Integral.

Además de proyectos de gestión forestal sostenible, Boj Forestal ofrece también otros proyectos de índole técnico-ambiental como pueden ser: mediciones topográficas y actualizaciones catastrales, evaluaciones de impacto ambiental, censos de flora y fauna, tramitación de todo tipo de documentación y subvenciones ambientales, educación ambiental y gestión de fincas entre otros.

Sonia Gómez Zarcero, Ingeniera Forestal y del Medio Natural, portavoz de Boj Forestal en el Foro de Emprendedores.

Tras adquirir una gran experiencia trabajando como ingeniera desde 2007 en empresas del sector forestal y medioambiental, y haber pasado por el declive del sector debido a la crisis, tuve la suerte de encontrarme en el camino a gente con un alto valor tanto personal como profesional, con los cuales quise emprender éste fascinante viaje hacia un resurgir de nuestro sector, aportando los mejores ingredientes de cada uno, valores y calidad de trabajo que nos harán cumplir el sueño de muchos, vivir trabajando en algo que te apasiona, porque cuando es así, el servicio que ofreces es de una calidad insuperable.