Edifizios

Edifizios

Edifizios

EDIFIZIOS es una plataforma de financiación participativa, un crowdfunding de inversión inmobiliaria, enfocado a la revitalización de los edificios más céntricos de nuestras ciudades desde un punto de vista de la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética y accesibilidad de los mismos.

Actualmente el sector inmobiliario español se abre a la economía colaborativa como ya lo han hecho sectores como el cultural, el tecnológico e inclusive el bancario y este sistema de financiación en masa se debe de abrir paso ante las promotoras inmobiliarias que están apostando por la inversión en nuestro mercado edificatorio y que son empresas con fondos de inversión extranjeros o SOCIMI.

En nuestro caso damos la oportunidad a pequeños inversores a obtener retribuciones por sus ahorros invirtiéndolos en compra, reforma y alquiler/venta de inmuebles, con unas rentabilidades por encima de las que ofrece actualmente el mercado financiero o bancario.

Centramos nuestras actuaciones en inmuebles situados en los emplazamientos más céntricos de las ciudades, por lo que se fomentaría la revitalización de edificios antiguos, tanto de locales como viviendas.