Javier Editable

Javier Editable

Javier Editable

Analista de negocio digital

Javier (Editable) Pardo Suárez es voluntario de la Fundación Iniciador desde 2013 y coordinador del grupo de apoyo local en Albacete desde 2016. Ha participado en más de 100 eventos para emprendedores y presentado proyectos en 10. Obtuvo el 1º premio en la Campus Party de Utrecht (Holanda) con su proyecto ApiJam.

Trabaja como analista de negocio digital especializado en estrategia de comunicación y es facilitador de técnicas ágiles de creatividad aplicada, con 10 talleres organizados tanto presenciales como online. Su formación abarca tres grandes áreas: Comunicación Audiovisual, Marketing Digital y Coaching.

Estudió Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Grado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos además de la Certificación profesional en Diseño de productos gráficos, con una experiencia profesional de 20 años como técnico multidisciplinar.

Ha dirigido campañas de publicidad para la Denominación de Origen Manchuela: “Vinos para descubrir”; Comercio Centro de Albacete: “Identidad propia” y gestionado redes sociales para diferentes empresas, realizando más de 10.000 contenidos y publicaciones.

Sus inquietudes emprendedoras le han llevado a participar en 10 programas de aceleración empresarial, promovidos entre otros por la EOI, FCRCLM, CEEI, FEDA, BILIB, INCYDE, donde ha recibido amplia formación en marketing digital y desarrollado su actividad en 3 diferentes coworkings.

Como coach certificado con competencias avanzadas ha testado con 150 clientes su metodología para detección de puntos ciegos en la comunicación, que aplica tanto en pymes como en profesionales autónomos, facilitando con ella el desarrollo tecnológico de cada identidad digital.

Actualmente, está en proceso de certificación en el uso de metologías Agile y Scrum aplicadas a la gestión de proyectos, para reforzar sus competencias en la toma de requisitos y mejorar la productividad del trabajo en equipo. Editable es sinónimo de reinvención, mejora continua y crecimiento personal.

Sobre el taller

En el V Foro de Albacete Capital de Emprendedores, se aplicarán las herramientas de coaching y visual thinking “Points of You” a la resolución creativa de problemas mediante fotografías. Para ello se usarán los materiales de “Punctum” y “The Coaching Game” durante 1h.

Cada participante elegirá su propio desafío personal y profesional al que quiera enfrentarse, con la ayuda de un tablero en papel que incluirá preguntas guía. La dinámica learning by doing facilitará las respuestas a cada pregunta mediante fotos y palabras que se repartirán individualmente.

Al finalizar el taller se podrán en común las conclusiones extraídas de forma voluntaria, mediante post it que reflejarán el autoaprendizaje logrado y sintetizado. Sólo se entregará como regalo a los participantes el tablero en papel, ya que el resto de materiales se pueden conseguir vía web.

Más información

www.points-of-you.es

www.editable.es