Miguel Ángel Molina Martínez

Miguel Ángel Molina Martínez

Miguel Ángel Molina Martínez

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas

“Miguel Ángel Molina Martínez es licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta con dos títulos de Master: Liderazgo Humano y Profesional, y Asesoría Jurídica de Empresas.

Comenzó su carrera profesional en Prol & Asociados, despacho de Madrid de carácter internacional, contando entre sus clientes grandes con compañías de Internet, Agroalimentarias y Químicas. Tras esta experiencia, regresa a Albacete y se incorpora en UrbaPYME Abogados desde donde continúa ejerciendo su actividad y además emprende otros proyectos que poco tienen que ver con la abogacía, como su participación en la fundación y comercialización de Vinos Alenur, una bodega de Albacete con expansión internacional.

Actualmente, dirige la plataforma de crowdfunding www.geofunding.es, plataforma segmentada geográficamente y que pretende dar apoyo y herramientas de micromecenazgo a emprendedores sociales, empresariales, culturales y deportivos.

Además compagina su profesión con otras actividades, siendo mentor del programa Youth Business Spain, del programa UCLM-CEEI Startup y participando ocasionalmente como experto en los foros de inversión de GOBÁN Red de Business Angels de CLM.”