Wassdrone

Wassdrone

Wassdrone

Clientes que apuesten por la tecnología drone para su desarrollo profesional, la mejora de sus servicios y de su propio funcionamiento diario, desde un prisma innovador y eficaz. Consiguiendo, así, una mayor calidad en sus resultados, y eficiencia en los procesos debido al ahorro que proporcionaremos en costes y tiempo empleado, así como una personalización en la difusión de sus productos y/o servicios.

Apostamos también por un cliente no profesional que requiera de servicios relacionados con la imagen (reportajes de diversa índole) y/o publicidad.

Nuestros servicios consistirán en inspecciones visuales, térmicas e hiperespectrales, fotogrametría, realización de análisis e informes, acompañamiento y asesoramiento en los procesos productivos, grabación de imagen y sonido.

Es un nuevo nicho de mercado, en el que la competencia es prácticamente inexistente debido a la gran variedad de servicios que ofrecemos, existiendo por tanto empresas que realizan ciertas actividades aisladas utilizando la tecnología drone (por ejemplo, cobertura de evento), pero que no ofrecen servicios integrales, como es nuestro caso.

  • La agricultura tiene un gran potencial ya que es uno de los motores económicos de la región.
  • En el sector de industria y energías renovables, actualmente el uso de drones comienza a extenderse, y el número de instalaciones de estas características en nuestra zona es altísimo (especialmente energía eólica y fotovoltaica).
  • En topografía, se usan las técnicas que ofrecemos con muy buena aceptación.
  • En imagen y sonido, el uso principal actual es para filmar eventos sociales privados.
Email: wassdron@gmail.com
Web: www.wassdrone.com (en construcción)
Instagram: Wassdrone
Twitter: @wassdrone
YouTube y Vimeo: Wassdrone
Facebook: Wassdrone